NOSTRA·PATRONA·CLIO·MVSA·HISTORIAE

NOSTRA·PATRONA·CLIO·MVSA·HISTORIAE
"Historia magistra vitae est" (Cicero)

sábado, 17 de mayo de 2008

"Clasificados" en las paredes de Pompeya

A propósito de la conferencia del pasado miércoles en la Caixa quisiera dejar algunos graffitti muy interesantes que cogí a toda velocidad para poder tenerlos y ahora que los pasaba a limpio que menos que dejar alguno aquí para que los leáis...

Fututa sum hic
(Aquí he sido follada)

Dionysius qua hora volet licet chalare
(Dionisio puede follar a la hora que quiera)

Pedicare volo
(quiero dar por culo)

Centius cunnulingit Dionisia linget [mentulam]
(Centio lame el chocho, Dionisia hace una mamada.)

Ratio ni cum ponis Batacare te pedicavero
(Cuando me haces las cuentas Batacaro, yo te daría por culo)

Hic ego puellas multas futui
(Aquí me tiré a muchas chicas)

Si qvis hic sederit legat hoc ante omnia si qui futuere volet Atticem quaerat a. XV
(Si alguien se sienta aquí, lea esto, ante todo, si quiera follar, busque a Ática por 16 ases)

Lente impelle
(empuja despacio)

Sabina fel[l]as non belli facis
(Sabina es una chupapollas y eso no está bien)

Hic ego cum veni fotui deinde redei domi
(Nada más llegar aquí, jodí y luego me volví a casa)

No hay comentarios: